viernes, 26 de febrero de 2016

Disfruta el fin de semana en Varela


 

Este fin de semana el Municipio acerca diferentes propuestas de actividades culturales y deportivas para disfrutar en familia.  
La Peña Itinerante, un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, un imperdible musical “Control Descontrol”, torneos de hockey en el Polideportivo Municipal La Patriada, y una nueva jornada del ciclo “Viví el teatro en Varela”, son algunas de las alternativas.
Las distintas propuestas culturales y deportivas, con entrada libre y gratuita, son fomentadas por la gestión del Intendente Julio Pereyra para la recreación de los vecinos, con el objetivo de acercar el deporte, la cultura y educación a toda la comunidad.  
Compartimos el cronograma completo de actividades: 
Viernes 26 
- 9 a 15hs Cierre de la colonia de PAMI en el Polideportivo Municipal La Patriada. 
-18hs Peña Itinerante. Sociedad de Fomento José Hernández, Finochietto Nº546, barrio Villa Cirio.   
-19hs Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en Peatonal Monteagudo, esquina Sallarés. 
-20hs Musical “Control Descontrol”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº 149. 
Sábado 27
-9hs Torneo de Hockey Seven de Verano en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal La Patriada. Organizado por las categorías 5ta y 6ta.
-20hs Ciclo “Viví el Teatro en Varela”. Cierre del Seminario de actuación. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº 149. 
Domingo 28
-9hs Torneo de Hockey Seven de Verano  en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal La Patriada. Organizado por las “Mamis Hockey”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario