viernes, 19 de febrero de 2016

Cómo saber si su barrio será afectado por los cortes programados de Edesur

En virtud de los cortes programados de energía que se encuentra realizando por estos días la prestataria Edesur en nuestro distrito, la firma puso a disposición un listado a través del cual cada vecino puede conocer si su barrio será afectado por los apagones.
Para ello, deben ingresar al sitio www.edesur.com.ar, hacer click en “Estado de Servicio” donde encontrarán el listado de alimentadores y distritos afectados. A partir de allí, deberá chequear con su factura del servicio si el alimentador que le abastece saldrá de servicio. Adjuntas se agregan imágenes a modo de ejemplo de cómo chequear los datos.

Cabe destacar que desde la prestataria argumentaron que los apagones se realizan en virtud de “enfrentar las condiciones meteorológicas extremas que se presentan en estos días de verano y que causan que la demanda de potencia de los usuarios de energía eléctrica se incremente en forma notable batiendo diariamente los registros históricos”.
En tanto, agregaron que “de producirse una variación positiva de las condiciones meteorológicas se discontinuará el esquema de cortes programados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario