miércoles, 20 de enero de 2016

Violenta entradera



 Fue Primicia – Único medio
Un joven matrimonio y sus dos pequeños hijos fueron víctimas de una entradera en el barrio General Belgrano, de Florencio Varela, cuando cuatro ladrones sorprendieron a la familia en plena madrugada mientras dormían.
Los malvivientes  ingresaron a la casa, ubicada en la calle Victoriano Montes y La bandera,  alrededor de las 3 hs.

Primero los sujetos saltaron el muro, y luego irrumpieron ingresando por una de las ventanas balcón.
El matrimonio compuesto por Martín y Érica, descansaban junto a su hijo de siete años y a su pequeña beba de 8 meses de edad.
Martín intento impedir que ingresaran pero los sujetos le pegaron ferozmente en la cabeza, con un barreta lo golpearon en sus piernas, tirándolo al suelo donde luego fue atado.
Los sujetos tenían colocados pasamontañas,  portaban una escopeta, una pistola, una barreta y una maza.
“Un ruido fuerte nos despertó”, contó Martin en dialogo en exclusiva con EL RADAR, “traté de impedir que entraran pero me golpearon, dos se quedaron en el dormitorio con nosotros, los otros revisaban el comedor, la cocina, el otro cuarto, mi señora les dio la plata que teníamos, se llevaron un televisor, una Tablet, cinco relojes, teléfonos celulares, zapatillas, ropa… tenemos una cámara de monitoreo municipal frente a casa, pero no funciona. A mi señora y a los chicos no le hicieron nada, no los golpearon pero lo vivido les queda adentro, esto no se lo sacan más, el miedo también lastima, voy a terminar diciendo lo que dicen todos, por suerte no fue peor, una desgracia con suerte, te tenes que conformar con que el daño no fue mayor. Después vino la policía, hicimos  la denuncia, pero no nos quedamos a dormir acá, por el miedo. Hace treinta años que vivo en el barrio, jamás paso nada, mis viejos viven a media cuadra al igual que mis suegros, nosotros somos los primeros en la familia que pasamos por esto.”

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario