viernes, 29 de enero de 2016

Orgullo varelense: el ballet Esteko brilló en Cosquín



El ballet Esteko del Instituto municipal de Expresiones Populares se lució en la Cuarta Luna del festival nacional de Cosquín que se celebra en la provincia de Córdoba.
El ballet varelense representó, por segundo año consecutivo, a nuestro distrito, en la 56º edición del máximo encuentro de folclore en el país, junto al el Dúo patagónico" Che joven". Aplaudidos de pie, los jóvenes bailaron la chacarera “Ave de Luz”.
Con gran felicidad, emoción y profundo agradecimiento al constante apoyo del intendente Julio Pereyra y de todos los varelenses, Miriam Paz, coordinadora y bailarina de Esteko, destacó la importancia de volver a presentarse en el mítico escenario: “Ya nos reconocen como el ballet de Florencio Varela; y eso es un orgullo porque allí están los artistas, los vecinos de los barrios, nuestras familias, nuestra identidad”.
El grupo Esteko está integrado por Gastón Coronel, Andrea Medrano Rojas, Facundo Oviedo, Enzo Javier Fernández Paz, Nicolás Torres, Daira Verónica Díaz Silva y Miriam Paz
Cabe destacar que, años anteriores, el ballet municipal, se presentó en importantes como los Jesús María y  el festival de la Miel, que se hace en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario