viernes, 29 de enero de 2016

Municipio y policía intensifican los controles en las calles para prevenir delitos



Secuestran más de 60 vehículos
 La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas de seguridad integral las fuerzas de seguridad del distrito intensificaron los controles con operativos de saturación en las calles que apunta principalmente a prevenir delitos y contribuir con la seguridad vial.


De acuerdo a un informe elevado por la Secretaria de Seguridad, en los últimos días personal de la Guardia Comunal, Policía Local y efectivos de las comisarías pertinentes realizaron de manera conjunta operativos que les permiten controlar la circulación de vehículos que tienen pedido de secuestro por algún delito y evitar el transporte ilegal de armas y drogas.
De los controles, que se realizaron en distintas calles y avenidas, se secuestraron un total de 65 vehículos, de los cuales 35 fueron motos y 30 automóviles. Además, se labraron 17 actas de infracción de tránsito.
Tras los últimos operativos, las fuerzas de seguridad detectaron que las principales infracciones se dan por falta de seguro, verificación técnica y en conductores de motos las ausencia de casco.
Vale recordar que Varela cuenta con los puestos de seguridad avanzada en las principales avenidas con el objetivo de mantener una mayor presencia policial en los ingresos y egresos al distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario