martes, 26 de enero de 2016

Joven mujer policía fue drogada, golpeada y violada por su ex pareja y el primo de él


La víctima es Daiana Goy (25) efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, que presta servicio en el C.P:C. de Florencio Varela.
Su ex pareja estaba en su casa, cuidando al hijo que tienen en común. Daiana regreso de su servicio. “Siempre trate de mantener una relación cordial con él, porque es el padre de mi hijo. Se fue y regresó al rato junto a su primo, traían un Frizze, me convidaron una copa, desde ese momento, todo se tornó borroso, recuerdo algunos momentos otros no, en un momento sentí dolor, estaba en mi cama desnuda, el primo tenía su miembro en mi boca, mientras que el padre me abusaba en forma anal….. me golpeó, una y mil veces, luego me sacó a los empujones, con mi pistola reglamentaria empezó a disparar para que yo corriera, su madre (que vive en la casa de al lado) declaró que salió al escuchar los disparos y le sacó el arma.
Aquí el relató el calvario que puede vivir una mujer.
Luego de padecer los peores martirios, fue a realizar la denuncia a la comisaria de la mujer de Florencio Varela, donde según su relato fue maltratada, ofendida, ninguneada por sus pares.
El pequeño hijo de Daiana estuvo en la pieza continua cuando ella fue sometida.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario