sábado, 30 de enero de 2016

¡FIN DE SEMANA ANIVERSARIO!

Hoy, nuestro distrito celebrará su 125° aniversario. La fecha, será conmemorada con la realización del acto oficial, una misa en la Parroquia San Juan Bautista y la estelar actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.
El acto oficial con el izamiento de la bandera nacional será a las 8.30 hs, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, a las 9.30 hs, en la Parroquia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa.
La jornada de festejos gratuitos continuará a las 19 hs en la Peatonal Monteagudo y esquina Sallares, donde se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal que interpretará un gran repertorio de piezas con todos los instrumentos que conforman una Orquesta profesional.
Vale destacar que en sus primeros tres años de vida, la flamante Orquesta local ha sido aclamada en los teatros y auditorios más importantes del país como el Teatro Argentino de La Plata, el Teatro Coliseo, el Teatro Municipal de Quilmes y la “Ballena Azul” del Centro Cultural Kirchner donde fueron ovacionados de pie e incluidos posteriormente en el video promocional oficial del Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario