martes, 26 de enero de 2016

Defensa conformó el plantel más joven de los últimos tiempos. Un resúmen de todas las incorporaciones


Refuerzos_edit

Desde hace algunos meses el cuerpo técnico ya viene pensando en quienes son los jugadores que van a encarar este 2016 con la camiseta del Halcón. Tras la salida de 16 hombres, varios son los que llegaron buscando tener un lugar en primera división con un detalle: la corta edad. El promedio de no más 24 años de edad. En charla con Radio GBA, Diego Lemme -encargado del plantel profesional de Defensa y Justicia- confirmó hoy que están por cerrar unas 3 incorporaciones más: un central y 2 delanteros, aunque no descarta que arribe un tercer arquero. Acá, el resumen de las nuevas caras del Halcón:



A la llegada de Eric Aparicio (25 años; delantero que paso por San Martín de San Juan), Maxi Calzada (21;Volante uruguayo llegado de Banfield), Tomas Pochettino (19- Volante ofensivo, cedido de Boca Jrs.), Agustín Bouzat (21- Volante ofensivo, cedido de Boca Jrs.), Lucas Vera Piris (22-Volante que paso por Colon y Olimpo) y Hugo Silva (23-Defensor lateral derecho, pertenece a Racing y su último paso fue por Atlanta), también se fueron sumaron:

Mariano Guerreiro: Delantero de 22 años, llega a préstamo por 18 meses de Argentinos Jrs.

Rafael García: Defensor o marcador central uruguayo, de 26 años. Llega con una rotura de ligamentos cruzados, le quedan 5 semanas de recuperación.

Andrés Ríos: Delantero argentino de 26 años, paso por River y su ultimo equipo fue el Leones Negros de México.

Hernán Fredes: Volante ofensivo de 28 años, conocido por jugar en Arsenal e independiente, llega a préstamos por 18 meses.

Guido Rodríguez: Uno de los refuerzos más esperados por Ariel Holan, es el mediocampista formado en River, que también puede desempeñarse como defensor central, tiene 21 años y llega a préstamo por 6 meses.

Tomas Cardona: Defensor central, de 20 años, llega de San Lorenzo a préstamo por 6 meses.

Alexander Barboza: Defensor central formado en River, paso por Atlético Rafaela, tiene 20 años y llega por 18 meses.

Son 13 los que ya firmaron su vinculo con el club, otro de los nombres que entusiasma a los hinchas es el de Nicolás “Chicho” Stefanelli, que regresa de Villa Dálmine. Y los que aun no firmaron son Humberto Osorio (Delantero de área colombiano, 27) y Fabián “Memo” Bordagaray (Delantero, 28). Estos últimos dos ya se encuentran entrenando bajo las ordenes de Ariel Holan y su participación entusiasma al cuerpo técnico..

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario