martes, 19 de enero de 2016

BACHEO EN AV. SAN MARTIN Y AYACUCHO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana comenzaron nuevas tareas de bacheo en el Centro del distrito. 

En esta oportunidad, se trabajó sobre la Av. Gral. San Martín esquina Batalla de Ayacucho, donde se procedió al aserrado y retiro del hormigón existente, para posteriormente rellenar con nuevo material, optimizando el paso vehicular en la arteria.

Se recuerda que debido a las tareas en el lugar, la circulación habitual del transporte público de pasajeros se ve afectada. El recorrido alternativo que se implementa es por Avenida San Martín, Juan de la Cruz Contreras y Juan B. Justo, punto a partir de cual se retoma el camino habitual.

A su vez, las paradas de colectivos de Av. San Martín y Batalla de Ayacucho; y Sallarés entre Av. San Martín y Monteagudo, son reubicadas de manera alternativa en Juan de la Cruz Contreras y Monteagudo, y Juan de la Cruz Contreras y Alberdi.

Cabe destacar que la semana anterior, se habían realizado similares labores en Tte Gral. Peronesq. Monteagudo, cuya obra se encuentra en periodo de endurecimiento (a la espera de tomado de juntas); y en Av. Gral. San Martin entreBoccuzzi y Mitre. En este últimotramo, las tareas se encuentran en ejecución, y se procede a la rotura y desmonte del hormigón existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario