miércoles, 20 de enero de 2016

ARTICULAN GESTIONES PARA EL TRABAJO ENTRE EL MUNICIPIO, LA PROVINCIA Y LA NACIÓN



La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer a la mañana el intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión en su despacho con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, donde articularon gestiones para el trabajo entre los tres niveles de gobierno: municipal, provincial y nacional.

Durante el encuentro, se evaluaron cuestiones relacionadas a obras que se encuentran en ejecución en el distrito, para su finalización. Entre ellas, los planes de vivienda fue uno de los puntos centrales abordados. No obstante, también se refirieron a pormenores de la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 53 y la extensión de las redes de cloaca y agua, entre otras.
En este sentido, el funcionario nacional, destacó que “más allá de que hay un gobierno de un signo diferente al actual intendente de Florencio Varela, vamos a trabajar en conjunto”. Y agregó: “Nosotros vamos a estar trabajando como la ventanilla de entrada de todos los temas de gestión, y acá puntualmente estuvimos hablando de temas de rutas, cloaca, agua y un tema muy importante de viviendas para que se puedan finalizar. Lo que vamos a hacer es tratar que todas estas obras que son muy importantes para la provincia de Buenos Aires y para los vecinos de Florencio Varela, puedan terminar para que podamos vivir mejor”.
“La idea del Presidente Macri como del Ministro Rogelio Frigerio es que vayamos teniendo contacto con todos los intendentes, en el caso de Julio tiene un rol mucho más importante por ser el Presidente de la Federación Argentina de Municipios. Fue una primera reunión en donde abordamos de qué manera podemos articular desde nuestra Secretaría. Creemos que tienen una enorme importancia los municipios para el desarrollo que viene en la Argentina, y fue una reunión de trabajo para armar una agenda común”, resumió.
En tanto, en su carácter de Presidente de la FAM, Julio Pereyra ahondó en cuestiones de organización ligada a la agenda desde la entidad que nuclea todos los municipios del país. En este punto, adelantó que prevé desarrollar diferentes actividadesy seminarios, como el que se prepara en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario