lunes, 18 de enero de 2016

Arcos en cero en La Candela


Enlace permanente de imagen incrustada

Defensa igualó 0 a 0 su tercer encuentro amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra en San Justo. Nuevamente Holan probó variantes y puso de arranque a Barboza. Los suplentes ganaron 2-0

El Halcón no pudo batir a Riestra en el amistoso jugado esta mañana en La Candela. Fue empate sin goles, aunque en este tipo de compromisos no importa el resultado sino el ir probando al plantel.


En cuanto a esto, Holan pudo poner en cancha a Alexander Barboza, uno de los centrales que vino a reforzar la última línea. Además de él, el resto del equipo fue: Gaby Arias; Damián Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Javier Yacuzzi; Tomás Pochettino, Ignacio Rivero, Marcelo Benitez; Ciro Rius, Mariano Guerreiro y Agustín Bouzat.

En segundo turno llegó el partido de los suplentes en donde el Halcón terminó ganando por 2 a 0 con los goles de Nicolás Stefanelli y Fabián Bordagaray.

Aquí el conjunto varelense salió con: Pablo Santillo; Ramos, Pedro Stiu, González y Federico Maya; Zsafran, Diego Venturi y Vera; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Eric Aparicio.

Ahora tendrán el domingo libre y el lunes regresan a los entrenamientos en el predio.

http://tododefensa.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario