lunes, 25 de enero de 2016

ALLANAMIENTOS: TRES DETENIDOS



La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Jefatura de Coordinación de Policía hace saber de los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron la aprehensión de un total de tres personas por cometer distintos delitos.

En Jurisdicción de la Seccional Primera, personal de esta dependencia en forma conjunta a DDI local logró la aprehensión de un sujeto acusado por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.
Tras arduas tareas investigativas, se llevaron a cabo estos operativos en dos domicilios del barrio Santa Rosa que permitieron la detención de dicho sujeto así como también el secuestro de varios elementos de interés para la causa.
Por otra parte, personal de la Comisaría Quinta junto con DDI local llevaron a cabo otra serie de allanamientos en los que se logró la aprehensión de dos personas y el secuestro de un arma de fuego.
Los procedimientos, que tuvieron lugar en siete viviendas de los alrededores del barrio Villa San Luis, permitieron la detención de dos hombres en el marco de una causa por robo agravado.
Además, en los operativos se logró el secuestro de un arma tipo revolver calibre 22, municiones, y varios de los elementos presumiblemente robados, entre ellos, una moto marca Yamaha, con la numeración de cuadro y motor suprimidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario