domingo, 27 de diciembre de 2015

Walter Busse está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Sarmiento


Walter Busse está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Sarmiento

El mediocampista, que pasó por Independiente y jugó la última temporada en Defensa y Justicia, tiene todo acordado para unirse a las filas del equipo de Sergio Lippi.
El volante Walter Busse cerró de palabra el arribo a Sarmiento de Junín, con el que firmará su contrato en la primera semana de enero tras hacerse la revisión médica correspondiente, de cara a lo que será la próxima temporada del campeonato de la Primera División.
 

De esta manera, el entrenador, Sergio Lippi, ya abrochó a siete refuerzos, teniendo en cuenta que estamparon su rúbrica Emanuel Trípodi, Kevin Mercado, Marcos Salvaggio, Guillermo Ferracuti, Carlos Bueno y Hamilton Pereira. 

Busse, de 28 años, surgió de la divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy aunque también pasó por Independiente, Club Atlético Minero (Perú), Juventud Antoniana de Salta, Huracán, Manta (Ecuador) y Defensa y Justicia, donde estuvo en la última temporada. 

Justamente en el ‘Halcón’ de Florencio Varela disputó 20 partidos sobre 30 que tuvo el torneo de la máxima división del fútbol argentino, con un interesante nivel a partir de la llegada de Ariel Holan a la conducción técnica. Además, anotó dos goles. 

En relación a las incorporaciones restantes, el Verde aguarda por el defensor central Matías Lequi, quien tendría que estar en Junín el próximo lunes para cerrar la parte económica. Al tiempo que se sigue intentando por el lateral izquierdo Guillermo Cosaro, ex Tigre y Talleres de Córdoba, y el mediocampista Gonzalo Bazán, que viene de cumplir una buena participación con Ferro Carril Oeste, en la Primera B Nacional. 

Por otro lado, se confirmó que el plantel volverá al trabajo el martes 5 de enero y una semana después estará partiendo hacia San Luis, donde se harán los diversos amistosos de pretemporada.

tycsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario