lunes, 28 de diciembre de 2015

Violento intento de saqueo

Los violentos intentos de saqueo registrados en las últimas horas en un supermercado de las localidades de San Francisco Solano y otro en Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense pusieron en alerta a las autoridades policiales de la región. 
En vísperas de la Nochebuena, en el barrio Villa Luján de Florencio Varela, un grupo de aproximadamente 20 personas irrumpió en un supermercado chino, ubicado en la esquina de Los Algarrobos y La Paloma, en la zona del Kilómetro 26.  Al grito de "esto es un saqueo", comenzaron a cargar mercadería, hasta que el dueño del comercio apareció con una escopeta y comenzó a dispararles.
Uno de los atacantes fue directamente a la caja registradora e intentó llevársela, como la cajera se resistió, el agresor tomó una botella de sidra y la golpeó en la cabeza. En ese momento apareció el marido de la víctima y le gritó en idioma chino que se tirara debajo del mostrador y los apuntó con una escopeta calibre 12.70.
Un menor de 17 años y un hombre de más de 40 recibieron balazos de goma, el mayor cayó al suelo con sus testículos destrozados, mientras que el más joven recibió las perdigonadas en su espalda. 
El mismo día, en el barrio La Paz de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, un nutrido grupo de delincuentes pretendieron desvalijar un supermercado ubicado en la calle 892, entre 809 y 810.
Los delincuentes sorprendieron al dueño del comercio cuando estaba por cerrar sus puertas, pero la policía que estaba por la zona pudo impedir el saqueo. En ambos casos, las fuerzas de seguridad intentaron bajar el tono de los hechos.
No obstante, los vecinos que fueron testigos no dudaron en mencionar que en los dos casos fueron saqueos, por lo que se presenta un preocupante panorama de cara a los festejos de Año Nuevo.

diariodemocracia.com

1 comentario:

  1. Que se sepa...Que salga en todos los medios compartan...Esto es la derecha.

    ResponderEliminar