sábado, 19 de diciembre de 2015

TRAS DOCE ALLANAMIENTOS SECUESTRAN 5 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A SEIS PERSONAS



La Coordinación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Quilmes (DDI) informó que ayer realizó un total de doce allanamientos que permitió desbaratar una banda que vendía droga en Varela. Se secuestró gran cantidad de cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. Seis personas fueron detenidas. 
Después de tres meses de investigación por comercialización de estupefacientes, mediante seguimientos, observaciones y escuchas telefónicas llevadas a cabo por personal DDI y el Grupo GAD Departamental Florencio Varela, logró realizar doce allanamientos en distintos barrios del distrito y desarticular una organización compuesta por hombres y mujeres con parentesco entre ellos, que mediante Delivery, venta en sus domicilios, distribuían cocaína envasada en pequeños recipientes plásticos y marihuana en pequeñas porciones.
Según se informó los efectivos secuestraron 5017,52 gamos de cocaína y 11.223,5 gramos de marihuana, armas de puño (pistolas y pistolón), dos vehículos, y dinero en efectivo, elementos utilizados para la confección de las dosis, aparatos de telefonía celular utilizada
Además detuvieron a  dos mujeres y cuatro hombres, e identificaron a otras ocho personas que participaban en menor rango de las actividades.
Los allanamientos fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías 5 del Dpto. Judicial Quilmes a cargo del Dr. Julian Busteros y requerimientos efectuados por la UFIyJ nro. 1 a cargo del Dr Dario Provisionato, Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y Sergio Dominguez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario