jueves, 24 de diciembre de 2015

SE REINTEGRÓ EL COSTO DE UN PRODUCTO A VECINA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras gestiones de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se consiguió que María Soledad de Los Ríos, una vecina del distrito, encontrara solución a su reclamo sobre un producto que fallaba.

La vecina varelense, se acercó en el mes de Julio a las oficinas de Defensa del Consumidor  para asesorarse sobre la compra de una notebook  de marca “Sony Argentina S.A” que dejó de funcionar.
La misma aseguró que “El inconveniente se origina cuando compré una máquina para trabajar pero jamás funcionó como corresponde. La llevé al servicio técnico dos veces pero siguió andando con fallas, entonces empecé a buscar algún lugar donde puedan asesorarme al respecto, es así que llegué a la oficina municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial”.
Luego de cinco audiencias conciliatorias entre las partes, se acordó que la empresa “Sony Argentina S.A” le reintegre a la vecina $14.000 (el costo de la notebook), ya que el producto se dejó de fabricar. Ella, se mostró muy conforme y agradecida porque pudo lograr un acuerdo.
Estas gestiones son posibles gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de brindar al vecino un lugar para hacer uso de los derechos que los asisten de manera gratuita.
Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

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