jueves, 31 de diciembre de 2015

PRONTA INTERVENCIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD



La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias a la visualización de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del distrito, se logró intervenir de manera inmediata en tres accidentes de tránsito ocurridos en los últimos días. 
En primer lugar, en las inmediaciones de la avenida San Martín y Güemes, los operadores observan un choque entre dos automóviles, donde uno de los vehículos fue embestido tras pasar un semáforo en rojo, con un posterior vuelco. Rápidamente se dio la alerta correspondiente. 
Personal de Guardia Comunal, Policía, Bomberos Voluntarios y Sume se hicieron presentes en el lugar, asistiendo a las personas involucradas en el accidente. 
Por otra parte, la Sala de Monitoreo visualiza en las cercanías de Ruta Provincial Nº36 y Abraham (Villa del Plata) una colisión entre un auto y una moto, por lo que se da aviso a las distintas herramientas del sistema de seguridad integral que prontamente acuden al lugar. 
En este caso un móvil de la Policía de Prevención Local y del Comando Preventivo Comunitario, agentes de la Guardia Comunal, y una unidad del Sume tomaron intervención en el hecho, trabajando de manera conjunta. 
Finalmente, tras observar un choque entre un auto y una moto en los alrededores de la Avenida Novak y Humahuaca en el barrio Libertad, los operadores de la Sala de Protección Ciudadana disparan la alarma correspondiente. 
Acuden al lugar rápidamente Guardia Comunal, dos móviles del Comando Preventivo Comunitario (CPC) y una unidad del Sume, que trasladó a un hombre herido al Hospital Mi Pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario