jueves, 24 de diciembre de 2015

Poliladron detenido junto a otros tres malvivientes



 Fue Primicia – Único medio
Martín (23) había publicado su moto para venderla, alrededor de las 18 hs, de ayer, estaba junto a su amigo Nicolás,  en la calle 40 esquina 6, de Ingeniero Allan, en Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense.
Cuatro malvivientes, simulando ser compradores  llegaron en un Peugeot 206 de color gris y en una moto roja. Uno de los sujetos estaba armado con una pistola 9 mm, obligaron a Martín a entregarle la llave de la Honda Twister de color blanca y la cedula verde, también intentaron sustraerle la moto tornado perteneciente a Nicolás, a quien el sujeto armado le pego con la culata del arma, mientras decía “soy policía, y soy re chorro”. Nicolás logró escapar, ingresando a la casa de un vecino, los malvivientes robaron la moto Twister y escaparon.
Efectivos del CPC y de la comisaría 6ta lograron detener a los delincuentes, confirmando que uno de los mismos era un policía con la jerarquía de Oficial con un año de antigüedad numerario del Escuadrón de Caballería Avellaneda.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que personal del Gabinete de Investigaciones de la comisaría 6ta, a cargo del comisario Marcelo Michia, junto a personal del C.P.C. local  tras llamado al 911 se constituyeron en la citada dirección, donde se entrevistaron con los jóvenes que habían sido víctimas de los malvivientes, quienes narraron lo sucedido, describieron a los cacos y los vehículos en los cuales se movilizaban. 
De esta manera los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, y en la intersección de las calles 1150 y 1151 interceptan a tres masculinos los cuales se encontraban a bordo de un Peugeot 206 de color gris y un masculino a bordo del motovehículo sustraído a la víctima, los policías procedieron  a reducir y  aprehender a los mismos, siendo identificados como Mauricio Marcelo S. (21) personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires ostentando la jerarquía de Oficial con un año de antigüedad numerario del Escuadron de Caballería Avellaneda. Matias Ezequiel M. (30), Sebastian Alejandro I. (23)  y Emanuel Maximiliano S (29) 
Lograron secuestrar el  motovehículo marca Honda Twister de color blanco y la pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cargador del mismo calibre,  un vehículo Peugeot 206.
  
 Intervino el Dr. Bustos Rivas titular de la Unidad Funcional de Instruccion y Juicio Nº 05 Descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló la causa por el delito de “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”

A su vez en relación al poliladron detenido el Dr. Santana Auditor General de la Auditoria General de Asuntos Internos dispuso se notifique a dicho efectivo de la desafectación del servicio dispuesta por dicho organismo.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario