jueves, 31 de diciembre de 2015

Oficialismo afirmó que Segura no se presentará en elecciones de AFA



El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, afirmó este miércoles que el actual titular de AFA, Luis Segura, no se presentará a las elecciones de renovación de autoridades pautadas para el 29 de junio de 2016 y que deberán pensar "en otra persona" para competir con el empresario Marcelo Tinelli.


"Segura no se va a presentar, ya lo dijo. Para que la 'grieta' se vaya sanando sería bueno que para el mes de junio pensemos en otra persona", manifestó Lemme, en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, el titular del club de Florencio Varela apuntó que para esa fecha necesitarán "otro candidato" y que deben dar "vuelta la página".

Lemme es uno de los tantos dirigentes que apoyó a Segura, junto a Claudio Tapia (Barracas Central), Alfredo Dagna (Olimpo), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing), entre otros, en la primera elección que resultó fallida con boletas pegadas que generaron la suspensión del acto en la reñida compulsa con Tinelli.

Las elecciones en AFA para definir al nuevo presidente y sucesor de Julio Grondona, quien gobernó desde 1979 hasta el 30 de julio de 2014, día de su fallecimiento, quedaron establecidas para el 29 de junio de 2016.

• Nuevos cargos en la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este miércoles al presidente de Boca, Daniel Angelici, en el cargo de secretario general y al titular de San Lorenzo de Almagro Matías Lammens como tesorero.

Segura, facultado para designar los cargos en el Comité Ejecutivo por ser el presidente de la entidad, nominó como secretario general a Angelici en reemplazo de Miguel Silva, en tanto que Lammens será el nuevo tesorero de institución en lugar de Eduardo Espinosa, titular del club Banfield.

En consecuencia, el Comité Ejecutivo de la AFA provisorio hasta junio del año próximo quedó conformado de la siguiente manera: Luis Segura (Presidente), Rodolfo D'Onofrio (vice presidente primero), Claudio Tapia (vice presidente segundo), Marcelo Tinelli (vice presidente tercero), Daniel Angelici (secretario general) y Matías Lammens (tesorero).

ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario