martes, 22 de diciembre de 2015

Locura en Varela

Un hincha de River fue asesinado a golpes por otro joven, en Florencio Varela, luego de que el equipo de Gallardo cayera ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes. El agresor fue detenido.

La caída de River ante el Barcelona de Messi pasó a segundo plano. Al menos, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Es que una vez finalizado el partido decisivo del Mundial del Clubes, en Florencio Varela se desató una locura: Oscar Alejandro Eilli, un hincha de la Banda de 25 años, fue asesinado a golpes por otro joven en la intersección de las calles Orcadas del Sur y Tigre. Sí: en la mañana del domingo, luego de la derrota del Millonario ante el Barsa, el individuo en cuestión se trenzó en una pelea a golpes de puño con Félix Manuel Vega y se llevó la peor parte al caer trágicamente al suelo.


Según trascendió, ambos se encontraban viendo la final del torneo junto a un grupo de amigos y conocidos pese a que, aparentemente, tenían un cruce previo (gente del entorno contó que habían logrado 'amigarse' y, por tal motivo, decidieron compartir el partido juntos). Pero la jornada finalizó de la peor manera: al parecer, una fuerte discusión sobre una circunstancia del partido fue el detonante para que ambos protagonizaran un feroz combate que culminó cuando Eilli recibió un fuerte golpe en el cráneo (se maneja la hipótesis de que se desnucó al caer al piso).

Ante la situación lamentable, los vecinos que protagonizaron el suceso dieron aviso a la Policía y a una ambulancia para que concurrieran al lugar. Y, efectivamente, el arribo de los médicos constató lo que se temía: el joven ya se encontraba muerto. Rápidamente, los efectivos de la Comisaría 3° de Florencio Varela interrogaron a los testigos para tratar de dar con el sospechoso y lo consiguieron: a pocas cuadras de la zona, Félix Manuel Vega (de igual edad que su víctima), quien al parecer se encontraba alcoholizado, fue detenido para posteriormente ser alojado en la dependencia policial y quedar a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas. Una locura en Varela.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario