sábado, 26 de diciembre de 2015

La última del año

El bonaerense Fernando David Saucedo y el local Jorge Luis Rodríguez, protagonizarán hoy la última velada boxística en Argentina del año, que se llevará a cabo en la ciudad serrana de La Falda.

El combate tendrá como escenario el Anfiteatro Municipal de La Falda, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.

Saucedo (57-6-10/ 3 ko), de 33 años de edad, actual titular interino Latino de la OMB y del CMB, títulos que no expondrá en esta oportunidad, efectuará la quinta pelea en 2015, año que le resultó favorable ya que ganó todos los combates que disputó.

El boxeador de Florencio Varela, en su última pelea realizada el 10 de octubre en el Lowell Memorial Auditorium de Massachusetts, Estados Unidos, derrotó por nocaut técnico en dos rounds (sin corona alguna en juego) al dominicano Carlos Fulgencio.

En tanto Rodríguez (34), es oriundo de Río Tercero y cuenta con un historial de 19 peleas ganadas (2 ko) 10 reveses y un empate.

En el combate de semifondo, el local Xavier Luques Castillo (15-4-0/ 5 ko), campeón argentino superligero se probará con el avezado santiagueño Guillermo de Jesús Paz (24-27-4/ 1 ko), en un combate sin título en juego.

eldiariocba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario