jueves, 31 de diciembre de 2015

JULIO PEREYRA DESTACÓ LA LABOR POLICIAL Y PIDIÓ REFORZAR LA PRESENCIA EN LOS CENTROS COMERCIALES


 

El Intendente Julio Pereyra se reunió nuevamente con los representantes de las fuerzas de seguridad del distrito, donde hizo un repaso del trabajo realizado durante el 2015 y pidió reforzar la presencia policial en los centros comerciales.
En el marco de las políticas de seguridad integral implementadas por el Jefe Comunal, se realizan estos encuentros con los diferentes actores intervinientes en pos de fortalecer la prevención y la lucha contra el delito.

En este nuevo encuentro, Pereyra destacó “el esfuerzo y la labor realizada por las distintas fuerzas a lo largo de  todo el año”. En este sentido, celebró los resultados obtenidos en este año, donde se llevaron a cabo un total de 730 allanamientos, se logró el secuestro de 54 kilos de marihuana, 25 kilos de cocaína, 500 armas, 12 chalecos antibalas y la detención y el procesamiento de 480 personas por cometer distintos delitos.
Por otra parte, el intendente también les pidió a los policías reforzar aún más la seguridad en la zona comercial, además del operativo de prevención previsto para fin de año.
La reunión contó con la presencia de los altos jefes de policía de Florencio Varela, el secretario de Gobierno Andrés Watson y el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario