lunes, 21 de diciembre de 2015

Florencio Varela: Joven baleado en intento de robo



 Fue Primicia
El violento suceso delictivo ocurrió anoche alrededor de las 21 hs, en la avenida H. Yrigoyen a pocas cuadras del cruce de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Gonzalo E. un joven perteneciente al ejército argentino, circulaban junto a un amigo cada cual en una moto, por la citada avenida, y fueron interceptados por malvivientes que también se movilizaban en moto,  intentando reducirlos para robarles sus vehículos.
Al no lograr su objetivo, ante la rápida reacción de las victima que lograron esquivar a los malvivientes, estos efectuaron varios disparos hiriendo a Gonzalo en la espalda, pero el joven junto a su amigo no se detuvieron  y emprendieron su huida.
Lograron llegar hasta la calle Las Américas y Alfonsina Storni, donde está ubicada la sociedad de Fomento López Romero, allí Gonzalo y su amigo pidieron ayuda a varios vecinos e integrantes de la comisión, que observaron pasar a los delincuentes por la esquina, sin detenerse. 
Gonzalo quedo tendido sobre la vereda, policías del C.P.C local llegaron al lugar, al igual que personal de la guardia comunal, efectivos de la comisaria tercera y el Comisario Matos titular de la dependencia.
Una ambulancia del SUME traslado a Gonzalo al hospital MI Pueblo, el joven presentaba una herida en la región posterolateral del tórax en la zona escapular, que sería el orificio de entrada de la bala, y un orificio de salida en la región pectoral derecha, fue intervenido quirúrgicamente presentado un neumotórax, luego fue trasladado al Hospital Campo de Mayo, de la localidad de San Miguel, donde permanece internado fuera de peligro.
Según los médicos que atendieron al joven, si la bala hubiese ingresado a unos centímetros de donde entró la vida de la víctima hubiese corrido serio peligro, al igual que si el arma hubiese sido de mayor calibre.
Los malvivientes tiraron a matar, demostrando que la vida para ellos tiene un valor despreciable. 

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario