sábado, 19 de diciembre de 2015

EL DOMINGO COLOCAN PUENTE FERROVIARIO EN PASO BAJO NIVEL DE EEUU-BRASIL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que Trenes Argentinos (línea Roca) yla empresa que está llevando a cabo la obra del Paso Bajo Nivel de EEUU de América- EEUU de Brasil, confirmó que estedomingo 20 de diciembre desde las 00:00 hs. se va a realizar el montaje de puentes ferroviarios y puente canal. 
Los trabajos, dada su gran envergadura yel movimiento de maquinariasrequeridas, se llevarán adelante durante 24 horas corridas. A lo largo de la jornada, habrá desvíos por cortes de tránsito en función de resguardar la seguridad de los vecinos,y no funcionará el servicio de trenes.
Al respecto, Trenes Argentinos informó que habrácolectivos alternativos por la suspensión del servicio ferroviario (ver gráfica oficial adjunta).
Considerando la dimensión de los trabajos a realizar, y el tamaño de la estructura a colocar, se trata de obras visualmente ilustrativas y poco habituales, con lo cual reviste interés especialmente entre arquitectos, ingenieros, profesionales y estudiantes de carreras afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario