miércoles, 23 de diciembre de 2015

El calvario de Natalia, víctima de violencia de género


 

Fue primicia – Único medio
Varias veces Natalia sufrió las agresiones a la que era sometida por su pareja, golpes, insultos, amenazas, decidió no perdonarlo más y lo dejó.
 El violento se volvió aún más agresivo, le dijo que la iba a prender fuego junto a sus hijos, las autoridades no le hicieron caso, el viernes por la noche, le incendio el auto, los vecinos apagaron el fuego, ella teme que regrese y que cumpla se promesa de matarla junto a su familia.
Natalia Guevara vive junto a sus cuatro hijos, de 14, 10, 5 y 2 años. Decidió comunicarse con nuestra producción y contarnos su padecimiento
Nos recibe en su casa ubicada en la calle Mistral al 3465, del barrio de Villa del Plata.
Comienza a relatar su calvario, con la voz temblorosa, y los ojos llenos de lágrimas
“Corte una relación con mi pareja porque era agresivo, me golpeaba, me insultaba, decidí terminar, entonces me amenazó con prender fuego mi  casa con nosotros adentro,  fui el jueves a realizar la denuncia y como no tenía su  domicilio no me la quisieron tomar.
 Él se llama Cristian Daniel M. de 31 años, la última vez que entró a casa fue el jueves, me pego, y como los chicos se metieron los empujo, los tiro para todos lados, fui a realizar la denuncia y no me la tomaron, el viernes vino prendió fuego el auto, que está dentro de mi domicilio, si no hubiese sido por los vecinos que lo apagaron agarraba la casa ¿y cómo terminaba esto?, ¿si llegaba a explotar el coche que pasaba? ¿Que están esperando que me mate a mí y a mis hijos? Ojala que me escuchen que me den una solución, no sé si me entienden, la justicia no hace nada, que están esperando, quiero que el pague lo que me hizo, ahora ya saben dónde vive, donde trabaja, que por favor no esperen que estemos muertos.”
Esta nota la enviamos a Canal 13, y fue trasmitida hoy en el noticiero del mediodía.
Natalia fue recibida en la fiscalía donde le garantizaron la protección necesaria, le dieron el botón antipático y ordenaron una orden de restricción perimetral para el violento, para quien habrían pedido la aprehensión.
Para que nunca tengamos #unamas todos nos debemos comprometer….

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario