viernes, 18 de diciembre de 2015

Diego eligió su propia "A-Venturi" en Florencio Varela


Diego eligió su propia "A-Venturi" en Florencio Varela

Diego Venturi sumó un año más en el club Defensa y Justicia. Se consolidó como capitán de la Reserva y ya tuvo la oportunidad de ir dos veces al banco de suplentes de primera en el torneo superior de AFA ¿La tercera será la vencida?.


El joven volante que en sus inicios fue delantero-goleador de la categoría 94 de Estudiantes Unidos ya tuvo chances de ir al banco de suplentes de Defensa y Justicia frente a Newell's y Godoy Cruz, ambos encuentros, disputados en el "Tito" Tomaghello. ¿Se dará en otro momento? En Copa Argentina sí pudo debutar en primera. Esto ocurrió en un partido de la edición 2014.

Diego Venturi, mediocampista central, hoy jugador de la reserva de Defensa y Justicia de Florencio Varela, quien ha llegado a ser capitán, ha pasado por un gran momento en lo futbolístico. En la primer parte del año tuvo como técnico a José "el turu" Flores y como ayudante de campo al reconocido periodista y relator Rodolfo de Paoli. Mientras que en la segunda parte tuvo a Ariel Holan.

No solo ha tenido la chance de ser titular con la "5" en la reserva, también se dio el lujo de convertir un golazo frente a Unión el 21 de octubre pasado. Consultado sobre un posible salto al plantel profesional, Venturi aclaró que: "tener una buena pretemporada es clave para ponerme al nivel físico de los jugadores de primera y así poder luchar y ganarme un lugar en el primer equipo el próximo año".

Sin embargo también habló sobre la relación que mantuvo con el técnico del primer equipo: "mi relación con el técnico es la misma que cualquier jugador. Uno trata de hacer y cumplir con los pedidos del técnico de la mejor manera. Holan es un entrenador que le gusta jugar al fútbol y no revolear la pelota y eso es algo que me gusta mucho" sentenció el joven surgido de la cantera de Estudiantes Unidos.

Para finalizar, Venturi dijo: "para el año que viene espero que Defensa pueda sumar la mayor cantidad de puntos y así lograr mantener la categoría como se está haciendo ahora. Y en lo personal poder sumar más minutos en primera que es lo que mas necesito para poder seguir creciendo como futbolista".

bariloche2000.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario