lunes, 28 de diciembre de 2015

Detenido mientras delinquía con la pulsera magnética



 Primicia
Personal del C.P.C. logró detener a un sujeto, que tenía una pulsera magnética y que debía estar cumpliendo arresto domiciliario.
El individuo fue arrestado en la intersección de las calles Espora y Moyano, del barrio Villa Arias, del partido de Florencio Varela.
El malviviente identificado como Iván Gustavo Bastianini (20), se volvió violento al momento de su aprehensión e intento agredir a los efectivos policiales, quienes  utilizando la menor fuerza posible lograron recudirlo.
En febrero del corriente año, Bastianini, había sido aprehendido junto a otros tres sujetos en  jurisdicción de la comisaria cuarta de Bosques luego que habían robado una camioneta. La justicia lo dejo detenido beneficiándolo con arresto domiciliario, para lo cual le fue colocada la pulsera electrónica.
Hace quince días, en la estación de Bosques Bastianini fue detenido por personal de policía federal, la justicia a pesar que el sujeto había violado el arresto domiciliario, dispuso que el sujeto volviera a cumplir el mismo.
Nuevamente se constató que Bastianini no cumplía con lo dispuesto por la justicia, ya que no se hallaba en su domicilio, siendo nuevamente aprehendido en la vía publica.
Por tal motivo, la policía notificó al Juzgado de garantías nro 5 del Dep. Judicial de Quilmes, desde donde se ordenó la revocatoria del arresto domiciliario.
Intervino la UFi nro 5 descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Bustos Rivas.

Elradardelsur.tv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario