lunes, 21 de diciembre de 2015

DEPORTISTAS DE LA PATRIADA FUERON RECONOCIDOS POR EL MUNICIPIO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Polideportivo Municipal La Patriada brindó un reconocimiento a todos sus equipos federados, en una fiesta deportiva que se realizó el pasado viernes con la presencia de centenares de atletas varelenses.

El polideportivo La Patriada cuenta con 17 disciplinas que compiten en las mejores federaciones de la provincia. Participaron de la ceremonia, las escuelas de Tenis de Mesa, Atletismo, Handball, Vóley, Hockey, Kick Boxing, Taekwondo, Natación, Natación Aguas Abiertas, Badminton, Fútsal, Patín, Gimnasia Artística, y Deportes Especiales.
En este marco, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, contó: “En estos dos años de existencia de La Patriada como polideportivo, tuvimos muchos logros y me parecía que debíamos entregarles a estos chicos un reconocimiento a nivel municipal para que el deporte siga creciendo”.
Asimismo agregó que esto “fue gracias a La Patriada, que es uno de los mejores polideportivos de la provincia, y “gracias a las políticas deportivas que impulsa el Intendente Julio Pereyra. También fue gracias a que tenemos un conjunto de profesores muy capacitados y especializados en cada disciplina deportiva y una muy buena cartera de jóvenes deportistas”.
Finalmente, el Subsecretario analizó cómo será el próximo año: “Nosotros trabajamos mucho en la inclusión, que es lo que nos pide el intendente, y el 2016 lo vemos con los dos nuevos polideportivos (Parque Thevenet y Don Orione) que multiplicarán las escuelas en todos los barrios para que más gente se acerque al deporte. Esto va a permitir un crecimiento mayor y seguramente con más deportistas que nos representen a nivel federativo, pero fundamentalmente tendremos una sociedad con más inclusión y una mejor salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario