sábado, 28 de noviembre de 2015

RENOVÓ DAMIÁN MARTÍNEZ Y HAY VARIOS JUGADORES A PRUEBA



DAMIÁN MARTÍNEZ, LATERAL DERECHO DE DEFENSA Y JUSTICIA, RENOVÓ SU CONTRATO POR UNA TEMPORADA MÁS PESE A QUE VARIOS EQUIPOS LO ESTABAN BUSCANDO. HAY VARIOS JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN A PRUEBA Y ESTÁN SIENDO EVALUADOS POR HOLAN :



:. Días atrás anunciábamos que Damián Martínez tenía todo acordado de palabra para continuar en Defensa y Justicia. Pese a esto surgieron rumores de que podía sumarse a Colón de Santa Fe por pedido del entrenador Darío Franco con quien ya había estado en Aldosivi y además fue el que lo trajo al halcón de Varela.
:. Pero todos estos rumores quedaron desechados ya que el lateral derecho surgido de San Lorenzo de Almagro que el próximo 31 de enero cumplirá 26 años de edad extendió su contrato por un año más con la institución varelense.
:. Martínez fue de los puntos altos durante toda la temporada debido a que dejó todo por la camiseta del defe en cada encuentro, esto a veces lo llevó a excederse y por eso acumuló 13 tarjetas amarillas a lo largo del torneo. La regularidad del “tractor” Martínez lo llevó a ser uno de los jugadores que más encuentros disputó en la historia de Defensa y Justicia en Primera División, pese a los cambios de entrenadores jugó 41 cotejos, teniendo solo por delante a quien llegara junto con el desde Aldosivi Ciro Rius quien posee 47 encuentros disputados.
: JUGADORES A PRUEBA :
. Bryan MENDOZA: es un jugador que tiene contrato con Sacachispas hasta fin de diciembre y el cuerpo técnico esta evaluando si se quedará en el equipo de Florencio Varela. Por el momento solamente esta a prueba pero a Holan le interesaría que se quede. Tiene 22 años de edad, es muy habilidoso, juega de volante por derecha aunque en ocasiones también de volante central.
. Lucas VERA PIRIS: es un jugador proveniente de la reserva de Lanus, este año quedó libre del equipo granate y posee el pase en su poder. Juega en el mediocampo, y el primer semestre del torneo pasado estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, en donde hizo su debut en primera jugando tan solo un minuto frente a Colón de Santa Fe. Holan vería con buenos ojos que se quede.
. Giancarlo BIANCHINI: Juvenil pampeano, categoría 1997 que proviene de River Plate. Juega en el centro del campo y además tiene mucha llegada al gol. En el conjunto millonario fue campeón de la sexta división en 2014 que dirige Juan José Borrelli, en dicho torneo convirtió cuatro goles.
Alex STABILE: Al igual que Bianchini proviene de las divisiones inferiores de River Plate, juega de delantero y esta temporada alternó entre la cuarta división y la reserva, en la cual tuvo menos participación.

Claudio Milieni‎ 
PEÑA OSCAR " CAROZO " BARTELEMI
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario