viernes, 20 de noviembre de 2015

Pasó la escoba por Varela


noticias

El técnico Ariel Holan ya habló con aquellos jugadores que no tendrá en cuenta para el año que viene: Faccioli, Juárez, Tejera, Leyes, Bertocchi, Tellechea, Tonetto, el paraguayo Rodríguez y Sánchez Sotelo. Mientras que Ciro Rius firmó contrato por 3 años
noticias
El equipo de Defensa y Justicia que recibió a Quilmes en el Norberto Tomaghello
Defensa y Justicia sigue entrenándose hasta el 5 de diciembre, pero el entrenador Ariel Holan ya entregó la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada; mientras que la dirigencia del Halcón anticipó que hizo uso de la opción de compra que tenía por el delantero Ciro Rius, quien firmó contrato por 3 años.

Aquellos que ascendieron a Primera División y no continuarán en Defensa son Emir Faccioli, Axel Juárez y Juan Tejera. El DT sorprendió con la decisión de dar de baja a Nery Leyes, quien justamente había acumulado más partidos desde que asumió Holan.
Tampoco seguirán Nicolás Bertocchi, Emiliano Tellechea y Diego Tonetto, quienes no aprovechar sus oportunidades cuando fueron titulares o ingresaron desde el banco de suplentes.  Y los atacantes que ya dejaron el Halcón son Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, dos referentes de área que sumaron 8 goles (3 del paraguayo y 5 de Sánchez Sotelo).
En definitiva, Holan le bajó el pulgar a Faccioli, Juárez, Tejera, Leyes, Bertocchi, Tellechea, Tonetto, el paraguayo Rodríguez y Sánchez Sotelo.
Ciro Rius
  La directiva varelense hizo uso de la opción de compra del delantero Ciro Rius, quien estaba a préstamo. Por consiguiente, firmó contrato por 3 años y no se descarta que sea transferido si aparece una oferta importante.
  El plantel de Holan ya determinó que la vuelta al trabajo en 2016 será el 4 de enero y mientras tanto se analizan diferentes opciones para reforzar el equipo de cara al próximo Torneo de Transición.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario