jueves, 26 de noviembre de 2015

NUEVA ENTREGA DE ESCRITURAS A VECINOS VARELENSES



Julio Pereyra adjudicó la pertinente documentación de regularización dominiala 225 beneficiarios en el Club Nahuel esta mañana.

El mandatario comunal felicitó a los favorecidos por la culminación de una etapa mediante la cesión de escrituras. Luego, expresó su agradecimiento hacia Daniel Scioli. “Es el impulsor de ésta iniciativa tras oír las inquietudes del pueblo”, resaltó.


Tras elogiar el rendimiento de la acción implementada, deseó su continuidad durante el mandato de la gobernadora bonaerense electa: María Eugenia Vidal.

Posteriormente, destacó la comunicación con las nuevas autoridades de la Provincia de Buenos Aires. “Pondremos mucho énfasis en el tema de seguridad, el tópico más preocupante para los varelenses de acuerdo a los indicadores analizados”, anunció.

El Secretario de Gobierno local, Andrés Watson, remarcó el trabajo articulado entre la gobernación provincial y la municipal. “Florencio Varela es uno de los distritos bonaerenses dónde más escrituras se han entregado”, subrayó.

María Mabel Alcaraz, vecina del barrio San Juan, exhibió su satisfacción tras recibir el título que certifica la propiedad de su vivienda. “Cumplí un sueño y estoy muy agradecida. Es una acción importante para la gente que no tiene los recursos para abonarla. Tener la casa propia es lo más lindo que le puede suceder a uno en la vida”, manifestó.

La Ley Nacional Nº 24374 estimuló la transferencia de la titularidad a quienes acreditaron la posesión pública, pacífica y continua durante tres años -con anterioridad al 1° de enero de 2009- respecto de inmuebles edificados urbanos con destino principal de casa habitación única y permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario