viernes, 20 de noviembre de 2015

Malvivientes detenidos luego de robar a mano armada



Seis malvivientes, tres mayores y tres menores,  robaron a punta de pistola a un remisero, despojándolo de su recaudación, celular, y rodado, se dieron a la fuga, fueron perseguidos, reducidos y aprehendidos por personal del C.P.C. local. Uno de los sujetos tenia pedido de captura por homicidio, una de las menores se había  fugado de su casa y era buscada por su familia desde el día anterior.

 Fuentes policiales informaron a EL RADAR,  que alrededor de las 5 hs. de hoy, en la intersección de la calle Martín Grass y la calle 816, del Barrio Villa Arias,  seis delincuentes redujeron a punta de pistola al chofer de un Renault 9, que  estaba trabajando de remis y en el cual ellos viajaban.
La victima identificado como Marcelo (22), fue despojando del dinero de la recaudación, de un teléfono nextel y de su rodado, un Renault 9 color gris, en el cual se dieron a la fuga los seis malvivientes.
Esta maniobra fue  advertida por policías de un móvil del C.P.C. local, cuyos efectivos iniciaron una persecución, dando el alerta radial, otros patrulleros se sumaron a la persecución  la cual culminó en la calle Hudson y Virgen del Valle, del barrio La Antena, del mismo partido.
Allí lograron reducir y  aprehender a los implicados en el suceso, que fueron identificados como Néstor P. (35) de Rafael Calzada, Vicente S. (31) de F. Varela,  Pablo P. (22) de Rafael Calzada,  Carlos A. (15) de F. Varela, Nadia C. (17) de Bosques (quien era buscada por su familia desde hacía unas horas porque había desaparecido de su hogar) y Natalia M. (17) también de Bosques.
Los efectivos secuestraron en poder de los malvivientes el Renault 9, $ 1254 sustraídos al chofer del remis y el teléfono nextel, también encontraron un proyectil calibre 11.25 intacto, no así el arma de fuego utilizada, que habría sido arrojada por la ventanilla en momentos de la persecución.
La Fiscalía de intervención avaló lo actuado.
Se logró establecer que el aprehendido Vicente S. tenía pedido de captura activo del año 2003 a requerimiento Fiscalía nro. 19 de Lomas de Zamora acusado de homicidio simple.

 Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario