jueves, 26 de noviembre de 2015

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL “FORTÍN LA TROPILLA”



El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho al presidente de la comisión directiva del Centro Tradicionalista “Fortín La Tropilla” Oscar Rubén Bagliani y otros miembros de la comisión a quienes les brindó su apoyo para trabajar en conjunto y fortalecer el tradicionalismo en el distrito. 
“Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, se lo importante que es mantener vivas nuestras tradiciones y que se no pierdan con el paso del tiempo. Ustedes contribuyen mucho a eso y por eso les deseo la mejor de las suerte”, aseguró el Intendente. 
Por su parte Oscar Rubén Bagliani resumió la situación que tuvo que atravesar la asociación civil y aseguró “vamos a trabajar para la unificación y volver a tener nuestro prestigio”. 
Asimismo el nuevo presidente destacó al apoyo del Intendente y aseguró: “La reunión ha sido excelente y estamos en condiciones de organizar nuevamente, con el apoyo del intendente, el festival  para volver a poner la institución en su lugar: representando a Florencio Varela  en el tradicionalismo como lo ha hecho siempre”. 
Durante el encuentro también estuvieron presente: el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez y el vicepresidente de la institución Juan Carlos Ibañez y el 1er vocal suplente Pedro Daniel Acevedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario