viernes, 27 de noviembre de 2015

ENTREGARON 350 NUEVAS TARJETAS DEL PROGRAMA MÁS VIDA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, se realizó un nuevo acto de entrega de tarjetas en el marco del Programa Más Vida. 
En esta oportunidad fueron 350 las familias beneficiadas que de esta manera acceden a la tarjeta de débito Visa Alimentos para la compra de productos alimenticios en comercios adheridos.
El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Manuel Passalacqua, acompañado por la Directora del programa a nivel local, Nélida Ruiz. 
“Para esta forma de gobernar el vecino es un sujeto de derecho y el Estado tiene la responsabilidad  de seguir acompañando”, manifestó Passalacqua. 
El Secretario agradeció el trabajo de la red de trabajadoras vecinales que colaboran con el programa y las convocó a seguir trabajando para garantizar que  los vecinos varelenses sigan disfrutando de los derechos obtenidos en la nueva etapa que comienza.
“El pueblo quiere un país en paz y que sigamos apoyando desde el Estado a todas aquellas familias que todavía lo necesitan”, agregó el funcionario. 
El programa Más Vida está orientado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales.
Mediante una tarjeta emitida por el BAPRO (Banco Provincia), y a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, los beneficiarios pueden adquirir productos comestibles en todos los comercios que acepten tarjetas de débito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario