lunes, 30 de noviembre de 2015

Con miles de fieles, se llevo a cabo la 20ma Misa de la Esperanza en el Cruce Varela


Con miles de fieles, se llevo a cabo la 20ma Misa de la Esperanza en el Cruce Varela

Organizada por las parroquias que componen la Diócesis de Quilmes, el sábado y con gran convocatoria se desarrolló la vigésima edición del evento que reunió a más de 5 mil fieles en el Cruce de Florencio Varela.
La Misa la presidió el Padre Obispo Carlos José Tissera y oraron bajo el lema “tierra, techo y trabajo son derechos sagrados”.

Bajo un increíble sol, cientos de personas se reunieron en el Cruce Varela, en donde concluyen los tres partidos que conforman la diócesis de Quilmes: Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

A las 19 se inició la celebración que presidió el Padre Obispo Carlos José Tissera frente a una multitud de unas cinco mil personas que oraron por el lema que convocaba a esta significativa misa: “tierra, techo y trabajo son derechos sagrados”.


Entre los presentes, se encontraba el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto con parte de su gabinete. Además, participó el quilmeño Carlos Cúster, ex embajador argentino ante la Santa Sede.

Como parte de las actividades del trienio de preparación para la celebración de los 40 años de la diócesis de Quilmes (2016), la acción prevista es la misión por los barrios. Por eso, antes de la bendición final, el obispo entregó a cada parroquia una imagen de la Virgen de Luján, como signo de envío misionero que guiará a cada uno de los grupos parroquiales que saldrán de la comodidad de sus comunidades para acercar la Palabra de Dios y el fraterno compartir con los vecinos.

Asimismo, el Pbro. Lucio Carvalho Rodrigues, convocó a la gente presente a unirse con la oración y a participar de las celebraciones del Año Santo de la Misericordia convocado por el papa Francisco y que el mismo Pontífice iniciará el 8 de diciembre.

fmq.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario