lunes, 30 de noviembre de 2015

CAMBIEMOS Florencio Varela

Los integrantes de la Mesa Política y de los Bloques de Concejales y Consejeros Escolares de CAMBIEMOS Florencio Varela, con motivo de las elecciones generales del 25 de octubre y del 22 de noviembre, ponemos en conocimiento de la comunidad lo siguiente:



1.- Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los varelenses por su masiva y ejemplar participación en ambos actos electorales.

2.- Nuestras felicitaciones al Ing. MAURICIO MACRI Presidente electo de los argentinos y a la Lic. MARIA EUGENIA VIDAL Gobernadora electa de los bonaerenses.

3.- Nuestro compromiso de apoyar y sostener las políticas públicas y las medidas de gobierno que implementen el Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en la convicción de que habrán de beneficiar a todo el pueblo con independencia de quien hayan votado y del pensamiento político de cada ciudadano.

4.- Nuestra decisión de ejercer, en el orden local, el rol de oposición constructiva, guiados por la voluntad de colaborar con el Gobierno Municipal aportando ideas, propuestas y proyectos que posibiliten mejorar la calidad de vida de todos los varelenses.

CARLOS CAPARÉ   PABLO ALANIZ   LILIANA ROMERO   
POCHO DÁVALOS         GUALBERTO RIOS          DARDO OTTONELLO

Bloque de Concejales Cambiemos:
HORACIO CORIMAYO     CARMEN CANDIA           CARLOS BOCO 
GABRIELA LASSO              GUALBERTO RIOS       DARDO OTTONELLO

Bloque de Consejeros Escolares Cambiemos:
ANA AGUILERA                  MARCELO GALVAN

5 comentarios:

  1. No se sumen al éxito que le es ajeno...aquí tienen menos votos , que el voto en blanco

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja ,es un chiste el comentario¡? cómo se mota que te gusta vivir así... Años en el gobierno y todas absolutamente todas las calles están intransitables, mugrientas, se inunda la San Martín cuando caen dos gotas de agua, los bajonivel sin terminar, las veredas un deasastre, el hospital otro tanto, el ttrránsito, las escuelas se caen a pedazos, de qué exitoa hablás ? del de los funcionartos porque el del pueblo no se ve...

    ResponderEliminar
  3. Y el intendente, cuántos obtuvo? perdón....no nos tomes por boludos Santucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que ustedes ...impresentables ..eternamente perdedores, en f varela no hay lugar para ustedes derechosos.

      Eliminar
  4. Qué te pasa Santucho? Se te nota muy crispado, te aconsejo algunas técnicas de relajación y algunos ejercicios para tu equilibrio, coordinación y sobre todo lateralidad...Tu ego es demasiado umportante agregale algunas dosis de humildad.

    ResponderEliminar