sábado, 31 de octubre de 2015

Ya no es un rumor


El estadio de Alta Córdoba espera por sus socios, mientras tanto empresario extranjeros se ven seducidos. Diego Roscop

Empresario extranjero realizó una propuesta a la dirigencia de Instituto para acercar capitales mexicanos. La reunión se llevó a cabo en los primeros días de octubre.
Primeras horas del mes de octubre en Córdoba, tres días después Belgrano recibía en el Mario Kempes a Defensa y Justicia, y en el hotel King David se llevaba a cabo una reunión que tenía como protagonista el “futuro” de Instituto.

Un empresario extranjero se reunió con un directivo de la “Gloria” en ese inmueble y allí le trajo la propuesta de arribar al club de Alta Córdoba con los contactos mexicanos que tiene la gente de Defensa y Justicia. Según pudo averiguar PODIO este representante pretende llegar a Instituto y ofrecer una importante cantidad de dinero para solucionar algunos aspectos. Sin embargo, no quedaron conformes, debido al temor constante que hay en el club de una posible quiebra. “No hay seguridad”, dijeron. Tampoco hubo aclaración sobre “a cambio de qué” arribaría esta gente con capitales extranjeros a la “Gloria”. No obstante, siguen, muy, de cerca la vida política del club y no descartan volver a realizar una propuesta en breve.
Era un rumor que había llegado a la redacción, y que le costó a este medio poder confirmarlo. Parte de la versión se anticipó en la edición del jueves 22 de octubre pasado. Finalmente el trascendido se confirmó: Capitales mexicanos interesados en “arribar” a Alta Córdoba. Por el momento, lejos están de un acuerdo, pero el interés es concreto. Mientras tanto, aún ningún socio, ni grupo de socios, se ha pronunciado públicamente sobre candidaturas para las elecciones adelantadas del 20 de diciembre en Instituto.

lmcordoba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario