viernes, 30 de octubre de 2015

Varela: De Rosa dijo que “Scioli es el único que continuará las políticas que nosotros acompañamos”


Varela: De Rosa  dijo que “Scioli es el único que continuará las políticas que nosotros acompañamos”

“En Varela, tenemos la esperanza de colaborar con uno de los porcentajes más altos de sufragios en el conurbano y convertir a Daniel Scioli en Presidente de la Nación”, destacó el titular del bloque de concejales que representa al Frente para la Victoria en el parlamento local, Jorge De Rosa.
Florencio Varela fue uno de los distritos dónde la lista encabezada por el actual Gobernador bonaerense ganó en todas las categorías: Intendencia, Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y Presidencia de la Nación.

“Scioli obtuvo el 50% de los votos en nuestra localidad. Tenemos una base importante. A pesar de esa situación, intentaremos ampliar la diferencia para que sea él quien conduzca los destinos de la nación durante los próximos cuatro años”, remarcó.
Luego, afirmó que los votantes no pertenecen a un partido ni a un dirigente en particular. “Intentaremos convencer a todo el mundo. Trabajamos para nuestro único candidato ante un escenario desconocido como los es un ballotage presidencial. Es una nueva experiencia abordar una campaña de éste tipo”, reflexionó De Rosa.
Además, incentivó a votar por el representante del oficialismo en las urnas para “profundizar las acciones que mejoraron la calidad de vida de los varelenses y fueron concebidas por el actual modelo político. Scioli es el candidato del peronismo, el único que continuará las decisiones políticas que nosotros acompañamos”, enfatizó.
Paralelamente, valoró el triunfo de Julio Pereyra. El actual jefe comunal fue reelecto por la ciudadanía para liderar su séptimo mandato: “Tenemos un Intendente con una gran capacidad de gestión. Efectuó muchas obras en el distrito mediante la articulación de acciones tanto con el gobierno provincial como el nacional”, explicó.
Por último, pronosticó algunas dificultades para María Eugenia Vidal durante su gestión en la Provincia de Buenos Aires: “A cualquier dirigente que obtiene la gobernación bonaerense se le hace cuesta arriba. No es una cuestión de género pero si de virtudes políticas. El presupuesto disponible no es el más alto y ella viene de trabajar con uno de los fondos más importantes del territorio nacional”, describió.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario