sábado, 24 de octubre de 2015

Trabajo liviano en Bosques


noticias

El elenco que conduce Ariel Holan ayer se entrenó en el predio. El plantel del Halcón realizó movimientos físicos y trabajos de fútbol en espacios reducidos. El arquero Gabriel Arias trabajó de forma diferenciada, aunque llegará al choque con Arsenal
noticias

El esfuerzo y desempeño del equipo tuvieron sus frutos a dos jornadas del final del Torneo Julio Humberto Grondona. La victoria frente a River (que además trajo un plus: la permanencia en Primera División) significó una inyección anímica muy grande. Y atrás quedó la igualdad con Unión de Santa Fe.
El equipo de Florencio Varela alcanzó el objetivo de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.Es así que el buen clima reina en el día a día de Defensa y Justicia, que se entrena con la mente puesta en su próximo rival: Arsenal de Sarandí.El plantel del Halcón ayer por la mañana se entrenó en el predio de Bosques.
Los dirigidos por Ariel Holan comenzaron la tarea matutina realizando movimientos de precisión y luego  hicieron tareas de velocidad con pelota combinado con toques cortos.Luego los jugadores realizaron movimientos físicos e hicieron fútbol en espacios reducidos, bajo la mirada del entrenador.Cabe mencionar que Holan todavía no realizó la habitual práctica formal de fútbol.
 En tanto, el marcador central Esteban Salvejich comenzó trabajando a la par de sus compañeros, pero una molestia física lo marginó. Luego el defensor se entrenó diferenciado aunque llegaría sin problemas al choque frente al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.
Es así que se prevé que el ex Racing volverá al primer equipo.Además, el arquero Gabriel Arias trabajó de forma diferenciada, aunque también llegará al partido.
En el Parte Médico: Eugenio Isnaldo, que sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano, continúa con su recuperación.El rosarino utiliza muletas y se estima que volverá a entrenar junto a sus compañeros en tres meses.Hoy, el plantel se entrenará en el predio de Bosques y será a puertas cerradas para el público y periodismo.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario