miércoles, 28 de octubre de 2015

Recordaron a Néstor Kirchner en Varela


Recordaron a Néstor Kirchner en Varela

Militantes de la agrupación “Evita Descamisada” efectuaron una emotiva jornada para homenajear con gratitud a Néstor Kirchner y evocar sus conceptos a cinco años de su fallecimiento.
Julio Pereyra, máxima autoridad de la localidad, calificó hoy al Ex – Presidente de la Nación como “un gran amigo”. “Él abrió la puerta de la Casa de Gobierno a todos los Intendentes y posibilitó grandes logros para nuestro territorio”, remarcó.
En tanto, Andrés Watson, Secretario de Gobierno en la comuna varelense, valoró la figura del dirigente patagónico: “Él no dejo sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Fue un hombre que cumplió con todo lo que dijo y realizó una excelente gestión. Gobernó para el pueblo”.
“Su compromiso con ustedes continúa vigente a pesar de no acompañarnos físicamente. Debemos recordarlo con un peronismo de pie para garantizar los derechos conquistados desde el 2003”, enfatizó Luis Ángel “Chango” Paz, concejal electo por el Frente para la Victoria en el distrito durante los comicios generales y titular de la mencionada agrupación ante un cuantioso grupo de militantes.
Por último, Antonio “Tony” Suárez, quien revalidó su permanencia en el Honorable Concejo Deliberante local, reflexionó: “Conmemoramos al corazón del FPV y del peronismo, quien puso de pie a nuestro país”.
Simultáneamente, los dirigentes coincidieron en la importancia de continuar con la profundización del modelo iniciado por Kirchner. Por ese motivo, solicitaron duplicar el esfuerzo para defender el proyecto político y coronar a Daniel Scioli como el futuro Presidente de la Nación el próximo domingo 22 de noviembre.
“Seamos artífices de un destino común, defendamos las conquistas obtenidas, reventemos las urnas para que Scioli conduzca los destinos de nuestro país”, concluyó Watson durante el almuerzo compartido en la granja “Los Rabitos” del barrio Curva de Chávez.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario