viernes, 30 de octubre de 2015

Por las lluvias, se refuerzan las tareas de higiene urbana y saneamiento hidráulico


Por las lluvias, se refuerzan las tareas de higiene urbana y saneamiento hidráulico

Cuadrillas municipales intensificaron las acciones de higiene urbana y saneamiento hídrico para la prevención de anegaciones en el distrito, teniendo en cuenta las precipitaciones anunciadas para toda la jornada.
En este marco, se realizó la limpieza de conductos, zanjas y sumideros para el correcto escurrimiento del agua en los barrios San Francisco Este, en las calles 1340 y 1321; en Don José, en La Cautiva, el Tordillo y La Rastra; en Villa Argentina, en las calles 531 y 540; y en el barrio Centro, sobre la avenida San Martin y Maipú.
En materia de recolección de residuos y ramas, se trabajó en los barrios La Sirena, Bosques Norte, Don Orione, La Esmeralda, Villa Angélica, Villa del Plata, Centro, Villa Vatteone, Chacabuco, Zeballos y General San Martin. A su vez, se continúa con la limpieza sobre la Avenida Cariboni.
La higiene del distrito y el saneamiento hidráulico funcionan de manera conjunta para mantener la limpieza en la vía pública, y frente a los pronósticos de lluvia, evitan que los desagües se obstruyan previniendo inundaciones. Se recuerda que el arrojo de basura en la vía pública está prohibido.
Pronóstico para la semana y acciones preventivas
Se espera la persistencia de precipitaciones hasta el día de mañana, según los datos suministrados por el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” y el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura en caso que continúe la inestabilidad climática.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario