jueves, 29 de octubre de 2015

Paró a comer y ladrones lo hirieron a culatazos


El camionero fue abordado por motochorros en el kilómetro 45 de la Ruta 36, cuando paró a comer en una parrilla

El camionero fue abordado por motochorros en el kilómetro 45 de la Ruta 36, cuando paró a comer en una parrilla

De viaje desde Florencio Varela, un camionero decidió hacer un parate en su trabajo, como repartidor de bolsas de alimento para perros, en una parrilla al paso de la ruta 36, a la altura del kilómetro 45.

Fue ayer al mediodía, cuando el conductor se bajó a comer algo, pero fue sorprendido por un par de delincuentes en moto que, al parecer, lo estaban siguiendo.

Por lo que contó otro comerciante de esa zona de la localidad de Abasto, al hombre de unos 60 años lo abordaron y le dieron un fuerte culatazo en la cabeza, que le dejó la cara llena de sangre.

Con esa amenaza, el ladrón que le pegó se fue a la cabina del camión y habría sustraído algo de la recaudación que tenía la víctima, aunque la misma fuente con la que habló EL DIA señaló que la cantidad habría sido poca.

Aparentemente, el segundo asaltante se quedó a unos metros, esperando la concreción del robo en una moto de 125 cilindradas.

Uno tenía alrededor de 35 años, y el otro tenía la cara tapada con un casco.

Cuando todo hubo terminado, ambos huyeron con rumbo desconocido, y hasta anoche continuaban prófugos.

LO BUSCARON POR 2ª VEZ

Al camionero tuvieron que llevarlo al hospital de Romero para que lo curaran del corte que presentaba en la cabeza. “Sus patrones lo llevaron porque la ambulancia tardaba en llegar”, indicó el comerciante.

Supuestamente, la víctima habría reconocido a los delincuentes como los mismos que habían intentado robarle una semana atrás.

Ese episodio habría sucedido en la zona de Mosconi y Monteverde, en la zona oeste de Quilmes, cuando el conductor se encontraba también trabajando haciendo repartos, y los delincuentes pretendieron robarle.

Por motivos que no trascendieron, aquel hecho quedó en intento, aunque la experiencia le bastó al camionero para identificarlos ayer por la tarde. Al menos, al que no llevaba casco.

Al parecer los motochorros tuvieron su revancha unos días más tarde, en la ruta 36. Hubo un operativo policial para ubicar a los delincuentes, que aún no están identificados.

El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario