viernes, 30 de octubre de 2015

Pablo Alaniz: “Pereyra, quedate tranquilo”

Pablo Alaniz (referente local de Mauricio Macri) le respondió por facebook  al intendente reelecto de Florencio Varela Julio Pereyra, tras las declaraciones hechas contra el candidato a presidente por Cambiemos, en las que manifiesta su preocupación ante la posibilidad de que  sea elegido como presidente.




Entre sus declaraciones, Pereyra manifestó: "Estoy preocupado de que al hospital Néstor Kirchner que está en Florencio Varela le pase lo mismo que Macri hace con el Hospital Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires".


A lo que Alaniz dijo: “Quiero decirle a Pereyra que se quede tranquilo, Mauricio Macri en su gestión no sólo ha mejorado los hospitales de la CABA sino que el SAME es un servicio de emergencia de excelencia.”


Además, Pereyra hizo hincapié en que "Macri está diciendo cosas para captar electores, que no son las que realmente va hacer. Solo quiere captar el voto peronista y de las clases bajas". También, se mostró preocupado por la “Asignación Universal por Hijo”.


Pablo Alaniz al respecto afirmó: “Ni Mauricio ni su equipo, viene a sacarle la ayuda a nadie. Creemos que la verdadera justicia social es la que está de cara a la gente y no de cara a los políticos. Queremos que la asignación universal por hijo sea realmente universal y sin intermediarios".

El joven referente del PRO les dejó un mensaje a los vecinos: “A los varelenses les digo que no nos gane el miedo ni la resignación. Estoy convencido de que con María Eugenia Vidal la provincia se pondrá de pie. Y junto a Mauricio, el país saldrá adelante.

Prensa PRO Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario