viernes, 30 de octubre de 2015

MARIANA CORRALES: HOY EL PERONISMO DEL PAÍS TIENE UNA SOLA PERSONA QUE NOS VA A REPRESENTAR, Y ESE ES NUESTRO COMPAÑERO DANIEL SCIOLI

En declaraciones radiales, la apoderada del Frente Para la Victoria en Florencio Varela, Mariana Corrales, mostró su alegría ante la contundente victoria obtenida una vez más por el intendente reelecto (con casi el 40% de los votos), Julio Pereyra.


No obstante, se lamentó de que “nada va a ser viable si no vamos a poder contar con el refuerzo y el apoyo que en este momento necesita un compañero de la talla de Daniel Scioli en la Presidencia”.
“Hoy el peronismo del país tiene una sola persona que nos va a representar: y ese es nuestro compañero Daniel Scioli. Lo tenemos que acompañar. Habla de ser un buen peronista acompañar a quien representa al peronismo a nivel nacional. Pasó por todas las que tenía que pasar. Se merece ser el Presidente de la Nación”, señaló.
Su reflexión respecto a la negativa de quienes hoy forman parte de Cambiemos en la propuesta de llevar adelante la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela, fue uno de los ejes centrales de su relato en declaraciones a la prensa.
“Yo estuve en el debate siendo testigo con otros compañeros más de ver a estos que quieren ser hoy gobierno nacional, diciendo ‘no, no hace falta una universidad en Varela’. Y cómo se equivocaron. En el primer año tuvimos casi 4000 inscriptos, hoy ya tenemos más de 15000 vecinos que estudian allí”, sintetizó.
En tanto, se refirió a los desafíos del intendente Pereyra para los próximos cuatro años. “Tenemos el ensanche de la Ruta 53 que es nuestra columna vertebral por terminar, los dos Paso Bajo Nivel, y muchas obras más por hacer que están en la carpeta en un gobierno peronista”, sostuvo al tiempo que se preguntó qué sería de nuestro distrito "con un gobierno que no tiene esa mirada".
Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido en la elección del pasado domingo, destacó que como desafío redoblarán los esfuerzos para aquellos que no eligieron la lista encabezada por el actual Jefe Comunal y reafirmó “el compromiso de trabajar y de mejorar. Quizás muchas cosas no las hicimos bien y nos hacemos cargo”, destacó.
Por último, resumió: “El pueblo peronista debe salir el 22 de Noviembre a decir ‘acá está el pueblo de la República Argentina para elegir un Presidente que tenga las convicciones, los valores y la prestancia de una mirada dirigida al más débil. Y eso no le ocurre a otro más que al compañero Daniel Scioli, que en Varela se llevó más del 50% de los votos”.

1 comentario:

  1. Quién sos Corrales? Quién te conoce? Te sugiero que estudies matématica....no podés hablar de contundente el triunfo de este corrupto... CONTUNDENTE FUE EL 60 QUE NO LO VOTÓ--

    ResponderEliminar