miércoles, 28 de octubre de 2015

LA SALA DE PROTECCIÓN CIUDADANA COLABORÓ EN LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias al pronto accionar de la Sala de Protección Ciudadana se logró una rápida intervención tras un hecho delictivo, que culminó con la aprehensión de dos personas y el hallazgo de un vehículo robado. 

Un poco antes del mediodía del viernes la Sala recibió un llamado del 911 que informaba sobre dos sujetos que habían cometido un ilícito en el barrio de San Jorge y se trasladaban en una camioneta Partner blanca. 

De inmediato, desde el centro de operaciones municipal se puso en aviso al total de los móviles comunales en recorrida, para que tuvieran en cuenta la visualización de dicho vehículo. 

Dos horas después, uno de los móviles, alertado por una vecina del barrio Pico de Oro, informa sobre una camioneta abandonada en las cercanías de las calles Alemania y Lisboa, con las mismas características descriptas por los operadores. 
  
A través del enlace policial en la Sala, se constituyen en el lugar móviles del Comando Preventivo Comunitario (CPC) que se encontraban en la zona, logrando dar con los sujetos y procediendo a su aprehensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario