jueves, 29 de octubre de 2015

JULIO PEREYRA PREOCUPADO POR LA CONTINUIDAD DE GRANDES LOGROS PARA VARELA SI MACRI LLEGA A LA PRESIDENCIA

El intendente reelecto de Florencio Varela, Julio Pereyra, mostró su confianza respecto a lo que sucederá el próximo 22 de Noviembre en el ballotage y aseguró que “lo mejor está por venir y tenemos todas las posibilidades de poder ganar”. “Creo que Daniel Scioli tiene que hablar claramente de lo que es el modelo y en qué se diferencia de Mauricio Macri”, agregó.


En este punto, destacó que “Macri está diciendo cosas para captar electores, no está diciendo lo que va a ser realmente… Si miramos la zona norte y la zona sur de la Capital Federal, me doy cuenta cómo él va a vernos a nosotros”, destacó en referencia a la gran disparidad en el crecimiento de cada región de la zona metropolitana.

En tanto, dijo estar preocupado en caso de un triunfo de la oposición, por saber “qué va a hacer Macri con la universidad Arturo Jauretche, que ellos no votaron y que hoy tiene 20.000 inscriptos, al igual que con el hospital Néstor Kirchner, la asignación universal por hijo, las cooperativas, los planes energéticos que tenemos en los municipios, la inversión en fibra óptica que se ha hecho en todo el país. Muy poco de todo esto se ha dicho”, sostuvo. Y agregó que el discurso del equipo de economía de Macri “me dice que el hospital Néstor Kirchner, construido por el kirchnerismo y que es de todos los varelenses no está incluido”.

Asimismo aseguró que “como intendente del tercer cordón estoy muy preocupado. Hemos vivido en este tipo de gobiernos neoliberales, donde quedamos excluidos… Me da mucho miedo cumplir la responsabilidad que tengo con la población de Varela, tanto con los que me votaron, como con los que no, con un gobierno que no sea el de Scioli, porque Macri no ha dicho con sinceridad lo que va a hacer”.

“Yo tengo dos UPA más para hacer en Florencio Varela, tengo otro hospital para hacer para niños y para la tercera edad, un proyecto quinquenal de mil cuadras de pavimento por año, que me los va a hacer Scioli no me lo va a hacer Macri”, sintetizó.

Por último, respecto a los votos de UNA destacó que “no son de Sergio Massa, son de peronistas que seguramente no van a acompañar a Macri. Está claro que Daniel Scioli es quien representa hoy los valores del peronismo”

3 comentarios:

  1. En vez de preocuparte Pereyra, empezá a OCUPARTE, pues SI EN TODOS ESTOSAÑOS fue muy poco lo que hiciste por Varela, ES HORA DE QUE EMPIECES A trabajar en serio.

    ResponderEliminar
  2. te acordaste tarde pereyra ahora te van acontrolar y no podras fanar

    ResponderEliminar
  3. Barrio San Francisco pertenece a Varela Pereyra.. deja de poner palmeras y 8 carriles mira la necesidad de la gente para eso te pagamos y ojalá se te acabe la joda..

    ResponderEliminar