martes, 27 de octubre de 2015

JULIO PEREYRA: “NO QUEREMOS UN PAÍS SÓLO PARA 10 MILLONES”

El intendente de Florencio Varela reelecto por el Frente para la Victoria, destacó esta mañana en declaraciones a Radio Provincia que “no queremos un país sólo para 10 millones, sino una Argentina para todos”. De esta manera se refirió a las propuestas de centro derecha planteadas por Cambiemos, que apuntan a un modelo “para muchas menos personas”.
En este marco, el conductor del peronismo varelense, aseguró que trabajará fuertemente para defender los logros consolidados, y lograr que Daniel Scioli sea Presidente.
“Sería inviable un gobierno nacional y provincial opositor articulando con un municipio como Florencio Varela, porque el crecimiento que hemos tenido fue a través de políticas públicas adecuadas que nos visualizaron como tercer cordón, tanto la provincia como la nación”, señaló. Frente a un escenario liderado por Cambiemos, mostró su preocupación en conocer de qué manera se gestionará para la continuidad y crecimiento de grandes emblemas como el Hospital Néstor Kirchner o la Universidad Arturo Jauretche.
Pereyra, quien en la intendencia se impuso nuevamente con un contundente 40 %, sostuvo respecto a resultados a nivel nacional y provincial: “no nos ganaron, nosotros perdimos, y debemos rediscutir hacia adentro”. “Somos absolutamente respetuosos de la voluntad popular... Habló la gente y debemos saber escuchar, no debemos enojarnos pero sí debemos corregir errores porque del balotaje no tenemos vuelta y viviríamos en un país para 10 millones y las acciones por la educación, la salud pública, no existirían”, agregó.
Por último dijo que su prioridad es el trabajo en el municipio, “reordenarme, dado que vamos a tener a una gobernadora de otro color político, que felicito y que entiendo que tendré que hablar con ella, acerca de las prioridades que ella le va a dar a la provincia y a municipios como el de Florencio Varela”.
Cabe destacar que, con el 93,10% de las mesas escrutadas, en Florencio Varela Julio Pereyra cosechó el 39,48%. Mientras, Daniel Scioli se impuso con el 50,58%, y Aníbal Fernández con el 47,17%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario