miércoles, 28 de octubre de 2015

IMBATIBLE EN LAS URNAS






















Julio Pereyra ganó su séptimo mandato

El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, obtuvo su séptimo mandato, tras obtener  el 39,48% de los votos, sobre un total de 304.902 electores.  El amplio triunfo que cosechó  Pereyra  representó el respaldo de 70.851 sufragios de la comunidad varelense durante los comicios generales.

El mandatario comunal ratificó de manera contundente su liderazgo consagrándose nuevamente como Intendente,  acumulando  el 39,48 % del electorado en la localidad de acuerdo a los  datos publicados por la  Dirección Electoral. De esa manera, obtuvo los sufragios necesarios para iniciar su séptimo mandato con un amplio margen frente a su inmediato perseguidor.

“En Varela, volvemos a marcar una línea política, ¡ganamos otra vez!”, enfatizó el conductor del peronismo local ante un nutrido grupo de vecinos y militantes en la puerta del Palacio Municipal, donde siguió la jornada electoral. Posteriormente, agregó: “Seguimos trabajando por quienes más nos necesitan. Por más sueños y utopías”.

Sobre los resultados  de las generales, el intendente reelecto afirmó “no queremos un país sólo para 10 millones, sino una Argentina para todos”. De esta manera se refirió a las propuestas de centro derecha planteadas por Cambiemos, que apuntan a un modelo “para muchas menos personas”.

En este marco, el conductor del peronismo varelense, aseguró que trabajará fuertemente para defender los logros consolidados, y lograr que Daniel Scioli sea Presidente.

Asimismo remarcó “Sería inviable un gobierno nacional y provincial opositor articulando con un municipio como Florencio Varela, porque el crecimiento que hemos tenido fue a través de políticas públicas adecuadas que nos visualizaron como tercer cordón, tanto la provincia como la nación”, señaló. Frente a un escenario liderado por Cambiemos, mostró su preocupación en conocer de qué manera se gestionará para la continuidad y crecimiento de grandes emblemas como el Hospital Néstor Kirchner o la Universidad Arturo Jauretche.

Pereyra, quien en la intendencia se impuso nuevamente, sostuvo respecto a resultados a nivel nacional y provincial: “no nos ganaron, nosotros perdimos, y debemos rediscutir hacia adentro”. “Somos absolutamente respetuosos de la voluntad popular... Habló la gente y debemos saber escuchar, no debemos enojarnos pero sí debemos corregir errores porque del balotaje no tenemos vuelta y viviríamos en un país para 10 millones y las acciones por la educación, la salud pública, no existirían”, agregó.

Por último dijo que su prioridad es el trabajo en el municipio, “reordenarme, dado que vamos a tener a una gobernadora de otro color político, que felicito y que entiendo que tendré que hablar con ella, acerca de las prioridades que ella le va a dar a la provincia y a municipios como el de Florencio Varela”.

LAS DEMAS LISTAS

Según fue publicado en la Dirección electoral, en Florencio Varela,  participó en el acto eleccionario el 79, 06 por ciento del padrón, escrutadas 810 mesas de 870, El Frente para la Victoria de Julio Pereyra obtuvo 70.851 votos (39,48%); la segunda fuerza quedó en manos de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa de Daniel Zisuela que cosecho 49.523 sufragios (27,60%). En tanto, Dardo Ottonello de Cambiemos Buenos Aires, quedó en tercer lugar con 43.729 votos (24,37%), más abajo quedó el Frente de Izquierda  de Gellert con        9.617 votos (5,36%), y el Partido Progresista de Estupiñan cosechó 5.719 sufragios(3,19%).

En referencia a los votos, fueron  179.439 afirmativos (79,86%),en blanco 43.710 (19,45%), Nulos 1.325 (0,59%) y Recurridos e impugnados 210           (0,10%).

Con estos resultados, a nivel Concejo Deliberante, el Frente para la Victoria habría obtenido 5 bancas; Alianza UNA 4  y  3 Cambiemos. Lo que representaría que el 10 de diciembre asumirán Andrés Watson, Antonio Suárez, Beatriz Tobio, Mariano Camilletti, y Ángel Paz por FpV;   Giménez, Romero, Farías y Avalos para UNA, y Corimayo, Candia López y Boco por Cambiemos.

infosurdiario.com.ar

2 comentarios:

  1. Imbatible con el 39,48.... Anda....o sea el 60 no lo votó.... porque mienten tanto por favor......Pereyra dedicate a hacer lo que tenés que hacer y no hiciste durante estos años...arreglar calles y veredas como mÍnimo...no nos tomes más por ignorantes y estúpidos y en lo posible CERRÁ LA BOCA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón que tenés es una vergüenza como se ve Varela. Ni hablar de todas las cosas que no hizo en los últimos 22 años Av. López ROTA!!! Los túneles de Ituzaingo y Brasil hace mas de 2 años que tiene el cartel de "próximamente" lo sucio que esta la ciudad...... Espero que en estos próximos 4 años haga lo que no hizo en los 22 que estuvo.

      Eliminar