martes, 27 de octubre de 2015

Honestidad brutal del FpV: “Cambiemos no nos ganó, nosotros perdimos”


Julio Pereyra.

En estos términos se despachó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien remarcó la necesidad de “una autocrítica puertas adentro”, aunque primero convocó a trabajar por la elección de Daniel Scioli como presidente. “Nos ganaron con un esquema de ‘Bailando por un Sueño’ donde no presentaron propuestas”, sentenció.

 El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, reconoció que el Frente para la Victoria “cometió errores” políticos que permitieron el triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia y la llegada de Mauricio Macri al ballotage nacional.

“Hemos cometido errores porque no creo que ellos hayan tenido la capacidad de ganarnos, sino que debemos discutir qué nos pasó, porque nos ganaron con un esquema de ‘Bailando por un Sueño’ donde no presentaron propuestas y nuestro candidato sí las formuló, pero no alcanzó”, graficó en diálogo con Radio Provincia.

Asimismo, el titular de la Federación Argentina de Municipios manifestó en declaraciones a Radio Provincia que “debemos saber escuchar, no debemos enojarnos pero sí debemos corregir errores porque del ballotage no tenemos vuelta y viviríamos en un país para 10 millones y las acciones por la educación, la salud pública, no existirían”.

“Mi prioridad es el trabajo en el municipio, ordenarme teniendo en cuenta que tendré una gobernadora de otro partido y el otro interés más primario es que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos y después veremos quienes son los que no profundizaron las acciones para que no pudiéramos ganar”, advirtió el titular de la Federación Argentina de Municipios.

Finalmente, sostuvo que “la tercera sección electoral es la única en la cual Aníbal Fernández y Scioli ganaron y por ende, debemos rediscutir hacia adentro, no nos ganaron, nosotros perdimos”. 

ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario