martes, 27 de octubre de 2015

"HICIMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE: LO QUE PASÓ HOY DEMUESTRA QUE SE PUEDE”

María Eugenia Vidal dio el gran batacazo en las elecciones y se convirtió en la gobernadora electa en la Provincia de Buenos Aires. Pablo Alaniz (referente local de Mauricio Macri en Florencio Varela) estuvo en el Bunker de Cambiemos, en Costa Salguero, para festejar junto a la futura gobernadora de los bonaerenses. Lo acompañó Carlos Boco del mismo partido, reciente concejal electo de Florencio Varela.




“Estoy muy contento, éste es un día histórico para todos los bonaerenses. Lo que pasó demuestra que los vecinos de Varela, y de toda la provincia, quieren un cambio y confían en que María Eugenia es quien lo va a llevar adelante” afirmó Pablo Alaniz.


Por su parte, Carlos Boco manifestó estar “muy feliz" porque siente que se recuperó la confianza a través del diálogo y la escucha al vecino. “Voy a seguir trabajando a favor de nuestro futuro, convencido de que podemos estar mejor, de que Varela puede ser el lugar que soñamos”.


Por su parte, María Eugenia Vidal sostuvo que “hicimos posible lo imposible” y aseguró que “Cambiemos hizo una elección histórica y extraordinaria en la provincia de Buenos Aires. Desde mañana voy a volver a recorrer cada uno de los lugares de la provincia donde estuve, porque escuchamos tu voto y no te vamos a dejar solo”.

 

Pablo Alaniz concluyó diciendo que “desde hoy vamos a seguir trabajando para que en la segunda vuelta Mauricio Macri sea el próximo Presidente de la Argentina. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para ayudarlo a ganarse la confianza de todos aquellos que lo votaron pensando que él no era su mejor opción. Juntos les vamos a demostrar que tomaron la decisión correcta.”

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario